Header image
 
................  

 
 
VII CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOLIN LigaLIN




El VII Mundial LIGALIN tendrá lugar de nuevo en el TRH ALCORA de Sevilla tras la gran acogida que ha tenido este emplazamiento la temporada pasada. Al igual que en los últimos eventos se utilizará el sistema de 3 fases repartiendo premios hasta los 64 primeros clasificados.

El campeonato comenzará con una primera fase de liguilla en grupos de 4 o 5 parejas para determinar la posición que ocupara cada una en la siguiente fase.

La segunda fase será de Doble Ko emparejando el primero de un grupo de la primera fase contra el ultimo de otro grupo, el segundo contra el penúltimo y así sucesivamente. Ojo, aquí ya no se puede tener en cuenta la procedencia de cada pareja, pudiendo coincidir ambos contrincantes de la misma provincia y del mismo grupo.

La tercera fase será de Ko directo donde todas las parejas conseguirán premios. Este cuadrante estará formado por 32 parejas de la parte ganadora de Doble Ko y 32 parejas de la parte perdedora. Se sorteará ganadores contra perdedores. Al igual que la fase anterior aquí no es posible respetar la procedencia de las parejas.

Las parejas que hayan caído en el Doble Ko y quieran seguir compitiendo podrán inscribirse a mini torneos de Ko Directo de 4 parejas. Todos cuantos quieran, donde aparte de ganar los premios de las inscripciones integras conseguirán una camiseta acreditativa de campeón del mini torneo.

ESTRUCTURA Y PREMIOS

HOTEL TRH ALCORA****:
El Hotel TRH Alcora Business & Congress es un hotel en San Juan de Aznalfarache, a orillas del Río Guadalquivir y a solo 10 minutos del centro histórico de Sevilla.

Situado junto al Club de Golf Zaudín, las instalaciones de Canal Sur televisión y el Gran Casino aljarafe, este hotel permite llegar en tan solo 10 minutos a la Estación del AVE de Sevilla y en 20 minutos al aeropuerto y goza de excelentes conexiones con el centro de Sevilla y alrededores.

http://www.trhalcora.com

Recomendamos hacer la reserva cuanto antes para no quedarse sin habitaciones.